SANTANDER TIENE GANCHO


Santander sigue siendo una ciudad turística por excelencia escogida cada año como destino de vacaciones por miles de personas procedentes de otras regiones españolas, y cada vez más, de otros países del mundo.

Atraídos por nuestros recursos naturales, nuestra cultura, nuestra gastronomía .. en definitiva, por todo aquello que mejor nos caracteriza, en lo últimos tiempos nos hemos convertido en centro de interés de obligada referencia no sólo para el turismo vacacional, sino también para el turismo de congresos, superando así el medio millar de congresos, reuniones y encuentros profesionales que se celebran anualmente en la ciudad, principalmente en el Palacio de la Magdalena y en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Para poder dar respuesta a las necesidades de todos ellos: turistas de vacaciones y turistas de congreso, desde el Ayuntamiento de Santander son constantes los esfuerzos que realizamos por ofrecer una ciudad a la altura de sus deseos y expectativas, una ciudad moderna, pero también respetuosa con su pasado más reciente, escrupulosamente comprometida con el Medio Ambiente y en permanente proceso de crecimiento.

De esta manera, podemos decir a nuestros visitantes, sin temor alguno a equivocarnos, que Santander cuenta con grandes atractivos para venir, para volver y también para quedarse. En tres palabras: Santander tiene gancho.

Les invito a que lo comprueben durante su estancia en la ciudad y les doy mi más sincera bienvenida a Santander.

 


                       Íñigo de la Serna Hernaíz
                            Alcalde de Santander

Playa de El Camello

Volver a la página principal
Solicitud de impresos
Correo electrónico
Mapa del web
 
Concejalía de Turismo
 
Inicio Concejalía de Turismo

 
 
 
Siguiente                                                   Página 1
 
Subir