PRESENTACION      

La documentación contenida en este CD lo es puramente a efectos informativos y divulgativos, no costituyendo por tanto determinaciones del Plan General. Pese a ello se está realizando un esfuerzo para que la documentación aquí contenida se encuentre actualizada.

En el caso de que sea preciso aclarar o interpretar cualquier duda, se seguirán las normas de interpretación del Plan General contenidas en el artículo 1.1.9.

La Normativa y Anexos del Plan General de Ordenación Urbana de Santander recogidos en este CD, se encuentran actualizados al día 21 de Enero del año 2.000.

Los Memoria, Programa, Estudio Económico- Financiero, y Planos recogidos en este CD corresponden a la versión refundida de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Santander, en los términos establecidos en el acuerdo de aprobación definitiva por Resolución del Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo de la Diputación Regional de Cantabria de 17 de Abril de 1.997 (BOC nº 79 y Especial nº 3, de 21 de abril de 1997)

Este CD del Plan General contiene una carpeta denominada Plan General, con la Memoria, Normativa, y Anexos en formato Word 7.0, y los Planos en los formatos Autocad 14 y Microstation SE.

Para cualquier consulta sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Santander o de sus figuras de desarrollo, deberán dirigirse a las oficinas del Servicio de Urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Santander, ubicado en la segunda planta de la Casa Consistorial (puerta nº 30), donde además podrán solcitarse copia de los Planos y demás documentos de Planeamiento aprobados definitivamente o en periodo de información pública, así como de la Cartografía Municipal..

Este CD del Plan General de Ordenación Urbana de Santander, ha sido elaborado en virtud de un convenio suscrito por la Universidad de Cantabria y el Servicio de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santander.

   

Santander, Enero 2.000