Volver a la página principal
Solicitud de impresos
Mapa del web

[12/04/2006]
X CONCURSO DE FOTOGRAFIA "CIUDAD DE SANTANDER"

BASES DEL X CONCURSO DE FOTOGRAFIA CIUDAD DE SANTANDER

BASES DEL X CONCURSO DE FOTOGRAFIA CIUDAD DE SANTANDER.-

1.- OBJETO
Es objeto de las presentes bases convocar el X CONCURSO DE FOTOGRAFIA CIUDAD DE SANTANDER.

2.- PARTICIPANTES
Podrán participar todos los profesionales y aficionados que lo deseen.

3.- TEMA:
Monumentos, paisajes, playas, marinas y tipismo, todo ello relacionado con Santander.

4.- NUMERO DE OBRAS:
Máximo, tres fotografías por autor, inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad

5.- TRABAJOS:
Los trabajos se presentarán en PAPEL TAMAÑO 30 x 40. Acompañados del NEGATIVO O DIAPOSITIVA , O CD (en caso de ser fotografía digital) correspondiente a dicha fotografía.
El negativo, diapositiva, o CD al igual que los derechos de reproducción de todas las fotografías premiadas pasarán a propiedad del Ayuntamiento de Santander.
Igualmente pasarán a propiedad del Ayuntamiento de Santander las cinco fotografías ganadoras tamaño 30 x 40

6.- PRESENTACION DE LAS FOTOGRAFIAS:
Al dorso de las fotografías deberá figurar su título.
Acompañará a la fotografía un sobre cerrado en cuyo exterior figurara el título de la fotografiá y en su interior irá el negativo, diapositiva, o CD, y los datos del autor: Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono, DNI (ninguno de estos datos deben aparecer en el dorso de la fotografía ni en la parte exterior del sobre cerrado, descalificándose cualquier obra que presente alguna inscripción que pueda identificar al concursante).

7.- ENTREGA:
La recogida de trabajos se realizará en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Santander, sita en los Jardines de Pereda s/n (Tel. 942.20 30 00/ 942 203001).

8.- PLAZOS DE ADMISION:
El plazo de entrega de los trabajos finalizará el día 31 de julio de 2006 a las 13,30 Horas.

9.- PREMIOS:
Los premios consistirán en:
1º.- 600.- Euros
2º.- 450.- Euros
3º.- 300.- Euros
4º.- 200.- Accesit
5º.- 200.- Accesit

10.- JURADO:
Se constituirá un jurado presidido por el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Santander y formado por cualificados profesionales del mundo de la fotografía y de la imagen.
Su fallo será inapelable y se dará a conocer a los premiados personalmente y al resto de los participantes a través de la prensa local y en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Santander .

11.- ENTREGA DE PREMIOS:
Se comunicará directamente a los ganadores el lugar y la fecha.

12.- EXPOSICION:
Las fotografías admitidas al presente concurso se expondrán en el Mercado del Este del 16 al 31 de agosto.

13.- FOTOGRAFIAS NO PREMIADAS
Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas en el plazo de un mes en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Santander, contado desde la fecha en que concluya la exposición de las mismas.

14.- PARTICIPACION Y ACEPTACION DE LAS BASES
La participación en este concurso implica la aceptación de las bases del mismo. El incumplimiento de cualquiera de ellas supondrá la exclusión inmediata de la obra.

15.- INFORMACION Y CONSULTAS
Para cualquier información o consulta pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Santander.
Tel. 942.20.30.00/ 942.20.30.01